Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
Mostrar todos los 336 campings - Alemania

Destinos populares Alemania

Mostrar más regiones en Alemania

Todas las regiones

Mostrar todos los 336 campings - Alemania

Tipos de vacaciones Alemania

Mostrar más tipos de vacaciones

Acampar en Alemania 

Alemania posee una gran diversidad de naturaleza, cultura y clima. De la costa norteña a los imponentes Alpes del sur, pasando por los espectaculares bosques de la región central: en Alemania siempre hay algo para campistas de todos los gustos. Además, el país se enorgullece de una deliciosa cocina con especialidades famosas como las salchichas bratwurst y los escalopes schnitzel. Y, por supuesto, no hay que olvidar la cerveza alemana.  

Mostrar más

Consejos 

•    Castillos
Por toda Alemania hay fabulosos castillos y fortalezas. El más famoso es el castillo Neuschwanstein de Baviera, conocido también como el ‘castillo del rey del cuento de hadas’. Se construyó en el siglo XIX para el rey Luis II de Baviera. El fantasioso mundo musical del compositor Richard Wagner y las sagas de caballería alemanas sirvieron de inspiración para su diseño, como se aprecia en el aura romántica del castillo. 

•    Mercados
Los mercados de navidad son muy típicos de Alemania. Desde finales de noviembre hasta las festividades de diciembre, en muchas ciudades alemanas se puede disfrutar de puestos callejeros que venden adornos navideños y deliciosas golosinas. Pero las plazas de mercado también son dignas de visitar cuando no es festivo. El mercado de Bremen es extraordinariamente bonito, con su arquitectura gótica y su amplia extensión.

•    Naturaleza 
Alemania tiene muchos espacios naturales singulares, como la Selva Negra al sur o el ‘Parque Nacional del Mar de Wadden’ al norte. También es impresionante el Bastei de Sajonia. Esta formación rocosa es ideal para dar bonitos paseos con vistas al Elba. Una de las sendas recorre el famoso puente Basteibrücke, que cruza directamente las rocas. 

Acampar a buen precio en Alemania 

En Alemania hay muchos campings junto a ríos y playas, montañas y bosques. Son lugares maravillosos para poner su caravana. Con su CampingCard ACSI podrá acampar por poco dinero en campings pequeños e íntimos y en grandes campings con más instalaciones. Muchos campings alemanes están rodeados de senderos señalizados, para dar bonitos paseos por el entorno. 

La Alemania cultural

Fráncfort del Meno tiene un gran centro cultural. La ciudad alberga cerca de 60 museos y galerías. Con su feria del libro anual y el mayor salón del automóvil del mundo (Internationale Automobil-Ausstellung) entre otras cosas, esta ciudad ocupa una posición importante en Europa. 
La historia de Alemania ha aportado muchos protagonistas famosos a la cultura europea. Piense, por ejemplo, en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, las obras del dramaturgo Johann Wolfgang von Goethe o el pensamiento filosófico de Immanuel Kant. 

Clima

Alemania disfruta de un clima oceánico templado durante todo el año. En primavera y otoño, las temperaturas rondan los 15 grados. Perfecto para disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta durante las vacaciones de acampada. Además, la región montañosa del sur ofrece grandes oportunidades para practicar deportes de invierno en el periodo invernal.