Go to main content

Descuento adicional

En cada camping se anuncia la tarifa de 11, 13, 15, 17 o 19 euros. Pero hay también cierto número de campings donde es posible alojarse por 10 euros. Las tarifas que ofrece CampingCard son ya de por sí económicas, pero aún pueden resultar más baratas. Algunos campings conceden un descuento adicional a los campistas que se queden más de una noche.

Por ejemplo: si encuentra en nuestra guía o en esta web un camping con la indicación "7=6", significa que por una estancia de 7 noches solo pagará 6 veces la tarifa de CampingCard. Cuando se registre o haga una reserva, informe claramente del número de noches que desea quedarse. El camping hará entonces una reserva con antelación y aplicará el descuento correspondiente. Si durante su estancia decide quedarse más tiempo, el descuento no será aplicable aunque reúna los días necesarios.

¡Atención! Cuando un camping ofrezca varios descuentos de este tipo, solamente tendrá derecho a uno. Por ejemplo: las ofertas son 4=3, 7=6 y 14=12. Si permanece usted 13 noches, entonces tiene derecho solo una vez al descuento de 7=6 y NO varias veces al de 4=3 o a una combinación de los dos descuentos de 4=3 y 7=6.