¿Qué camping encaja con usted?

¿Qué es Match2Camp?

Match2Camp es una valiosa ayuda con la que podrá encontrar rápidamente un camping que se adapte a sus necesidades. ACSI ha llevado a cabo un sondeo de los deseos de los campistas. En función de este sondeo, se han definido cuatro entornos y nueve grupos. A cada camping se le ha asignado un grupo.

Haga la prueba mediante

Experiencia amarilla

En el entorno amarillo, nos encontramos campistas que buscan campings animados con una gran variedad de servicios y actividades divertidas.

Amarillo/azul: Completo y confortable

Este grupo engloba los campings con todo y más. A menudo se trata de campings de mayor tamaño, con grandes espacios, numerosos equipamientos y un programa de animación completo. Estos campings pueden ser algo más caros, dada la cantidad de facilidades a disposición.

Amarillo/rojo: Convivencia

Este grupo reúne sobre todo campings con muchos equipamientos de recreo y donde se organizan actividades de convivencia para los huéspedes.

Amarillo: Relajarse y disfrutar

Este grupo tiende a buscar unas vacaciones relajadas. Bajo el lema ‘no se puede tener todo’, los campistas amarillos no desean un camping ‘con todo y más’. No obstante, debe haber una oferta suficiente de actividades divertidas, garantía de unas vacaciones placenteras.

Experiencia verde

En el entorno verde, nos encontramos campistas que buscan ocio. Palabras clave: relajación e intimidad.

Verde/amarillo: Acogedor

Para este grupo, la atmósfera del camping también es importante. Los campistas de este grupo buscan establecer contacto con los demás y disfrutan con un bonito paseo o haciendo excursiones en bicicleta por los alrededores del camping.

Verde: Tranquilidad

En este grupo, lo fundamental es encontrar un lugar único, que garantice espacio, intimidad y calma. Por ejemplo, un emplazamiento delimitado. La ausencia de animación, de una tienda con amplio surtido o de un restaurante no representa problema alguno para estos campistas.

Experiencia azul

En el entorno azul, nos encontramos campistas que buscan un camping cómodo que les pueda servir de base para unas vacaciones activas y relacionadas con el deporte.

Azul: Confort

Para este grupo, es importante que el camping disponga de algunos extras (de lujo), como alojamientos de confort, sauna, centro de belleza o solárium.

Azul/rojo: Activo

Los campistas de este grupo buscan un camping diseñado para la práctica de actividades deportivas, como el golf, el ciclismo o los deportes acuáticos.

Experiencia roja

En el entorno rojo, nos encontramos campistas que buscan un camping que suponga una experiencia especial, un camping 'que marque esa pequeña diferencia'.

Rojo/verde: Deporte

El ingrediente básico de este grupo es el deporte y los campistas buscan el camping que mejor se adapta al programa que se ha planificado. Por otra parte, el camping es algo más que una mera base de acampada. Los campistas de este grupo aprecian que haya una buena oferta de equipamientos útiles al volver de la actividad. Por ejemplo: un supermercado, restaurante o piscina. Ahora bien, este grupo no es demasiado exigente en este sentido, sino más bien en el tipo de ambiente que se crea. Para estos campistas, vivir unas vacaciones inhabituales es una experiencia divertida, encantadora o llena de interés.

Rojo: Originalidad

Este grupo desea vivir una experiencia única, fuera de lo común. Los campistas no quieren regresar a su hogar con una 'historia'. En general, la acción es una condición esencial y para desarrollarla se prefiere un lugar 'insólito'. La oferta del camping incluye singularidades, como una cabaña en un árbol o un tipi. A menudo se trata de campings más pequeños, con un número limitado de equipamientos.