Go to main content

Introduzca su código exclusivo

Con el código exclusivo de su tarjeta de descuento CampingCard ACSI puede pedir acceso a la información de los campings, o bien a la información de los campings y la de las parcelas para autocaravanas de la app. Hágalo antes de descargar la app e introduzca su código exclusivo aquí abajo:

¡Atención! Si ha adquirido una CampingCard ACSI, app incluida —combinada o suscripción combinada—, ya no tiene que pedir acceso. Descargue la app CampingCard ACSI en la tienda de apps e inicie sesión con los datos de su cuenta Mi ACSI.

La información de los campings siempre a mano

¡Utilice la app CampingCard ACSI para encontrar su próximo camping o parcela para autocaravana! Porque es posible adquirir información de parcelas para autocaravanas en su información de campings. Encontrar un camping o una parcela para autocaravana a buen precio nunca fue tan fácil.

Elija entre más de 3600 campings que aceptan la CampingCard ACSI y entre más de 9000 parcelas para autocaravanas. Puede utilizar la app en tres dispositivos a la vez; y dado que también puede utilizar la app sin conexión, es ideal para cuando se está de viaje. Gracias a los prácticos filtros, es rapidísimo encontrar un alojamiento; además, recibirá actualizaciones gratuitas con modificaciones y nuevas evaluaciones de campings durante el año. La información en la app CampingCard ACSI estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.

CampingCard ACSI 2019

Imagen de un código en la tarjeta de descuento CampingCard ACSI.


Después de introducir su código exclusivo anterior, siga los siguientes pasos:

1. Rellene el formulario de pedido

Después de introducir su código exclusivo, será redirigido automáticamente al formulario de pedido. Allí podrá finalizar su pedido.

2. Instale la app

Instale la app CampingCard ACSI en su móvil, tableta o escritorio. Abra la app e inicie sesión con sus datos de cuenta Mi ACSI.

3. Descargue los paquetes de países

Descargue la información de los campings (o la de las parcelas para autocaravanas) que quiera utilizar. La información está repartida en prácticos paquetes de países.

 

¡Atención! La app CampingCard ACSI solo puede utilizarse junto con una tarjeta de descuento CampingCard ACSI física y en vigor.


Eche también un vistazo al vídeo de instrucciones

¿Quiere saber cómo es el proceso de pedido de principio a fin de la app CampingCard ACSI? Eche un vistazo al vídeo que aparece a continuación con instrucciones detalladas ¡Consejo! Reprodúzcalo en pantalla grande.