Go to main content

Descuento claro para la temporada baja

Elija su equipo de camping y aproveche!

Especialmente para los campistas con:

Desde € 12,95

Acampada aun más ventajosa en temporada baja en más de 3000 campings. ¡Ahorre hasta el 60%! Todos los campings participantes están listados en la guía y en la aplicación.

 

Con la suscripción, recibe la guía, la tarjeta de descuento y el acceso a la aplicación cada año.

Ordene ahora


¿Prefiere no suscribirse?

La guía CampingCard ACSI también está disponible en una edición separada (con o sin aplicación). A partir de 16,95 euros se beneficiará de todas las ventajas durante un año natural.

Especialmente para los campistas con:

Desde € 24,95

Información útil sobre la superficie, las tarifas y las opciones de pago en más de 9000 parcelas para autocaravanas. En la guía y en la app. ¡Acampar a un precio más económico durante la temporada baja en más de 3000 campings!



 

Ordene ahora

 

¡Atención! Esta guía de parcelas para autocaravanas solo está disponible en alemán, francés y neerlandés.



 

¡Así de fácil resulta acampar!

Con CampingCard ACSI se beneficiará de muchísimas ventajas de acampada durante la temporada baja. Además, ahorrar es sencillísimo; saque la tarjeta de descuento de la guía y enséñela en la recepción. El camping aplicará una tarifa especial a buen precio para dos personas. Los campings adheridos aparecen en la guía y en la práctica app CampingCard ACSI. Ideal para unas vacaciones de acampada a buen precio en Europa.

* Precio de la membresía válido para miembros de ACSI Club ID. Hágase miembro de ACSI Club ID aquí
Los precios no incluyen gastos de envío.

Reciba excelentes consejos y ofertas

Nuestro boletín está cargado de consejos, noticias, ofertas de ACSI y publicidad de socios cuidadosamente seleccionados. Recibirá el boletín de una vez a la semana como máximo.

Sus datos están seguros y no se comparten con terceros

¿El camping está por seguro abierto? Haz el Corona Camping Check | Manténgase informado/a sobre el acampar durante el período de Corona.