Go to main content

Descuento claro para la temporada baja

Elija su equipo de camping y aproveche!

Especialmente para los campistas con:

Ordene ahora

Desde € 12,95

Acampada aun más ventajosa en temporada baja en más de 3000 campings. ¡Ahorre hasta el 60%! Todos los campings participantes están listados en la guía y en la aplicación.

 

Con la suscripción, recibe la guía, la tarjeta de descuento y el acceso a la aplicación cada año.

¿Prefiere no suscribirse?

La guía CampingCard ACSI también está disponible en una edición separada (con o sin aplicación). A partir de 16,95 euros se beneficiará de todas las ventajas durante un año natural.

Especialmente para los campistas con:
camper

Ordene ahora

Desde € 32,54

Información útil sobre la superficie, las tarifas y las opciones de pago en más de 9000 parcelas para autocaravanas. En la guía y en la app. ¡Acampar a un precio más económico durante la temporada baja en más de 3000 campings!

¡Atención! Esta guía de parcelas para autocaravanas solo está disponible en alemán, francés y neerlandés.






 

¡Así de fácil resulta acampar!

Con CampingCard ACSI se beneficiará de muchísimas ventajas de acampada durante la temporada baja. Además, ahorrar es sencillísimo; saque la tarjeta de descuento de la guía y enséñela en la recepción. El camping aplicará una tarifa especial a buen precio para dos personas. Los campings adheridos aparecen en la guía y en la práctica app CampingCard ACSI. Ideal para unas vacaciones de acampada a buen precio en Europa.

Las ventajas de la CampingCard ACSI:

Ahorre hasta un 60 % por noche

Más de 3000 campings adheridos, comprobados anualmente

Amortizada en cuatro noches*

*Promedio de noches de alojamiento en función de las tarifas de mayo, junio y septiembre.

¿Qué producto elijo?

Con ambas guías recibirá la tarjeta de descuento con la que podrá alojarse a un precio más económico durante la temporada baja. Sin embargo, para los autocaravanistas tenemos un complemento adicional, ¡un resumen de más de 9000 parcelas para autocaravanas!

¿Desea obtener este resumen? Pida la guía ACSI CampingCard & Aires camping-cars. Si no necesita este resumen, pida la CampingCard ACSI. Puede elegir diferentes formatos para ambas guías (con o sin acceso a la app).

Otros campistas sobre la CampingCard de ACSI

Estamos muy satisfechos con nuestra tarjeta de descuento y la utilizamos mucho fuera de temporada.

 
Seguid así... ¡¡¡ha sido el primer año que la he adquirido!!! Súpercontentos con la guía, con la app, ¡¡¡la recomiendo allí donde voy a todas las personas!!!
 
Me parece un sistema muy bueno y lo utilizo siempre.


 

Reciba excelentes consejos y ofertas

Nuestro boletín está cargado de consejos, noticias, ofertas de ACSI y publicidad de socios cuidadosamente seleccionados. Recibirá el boletín de una vez a la semana como máximo.

Sus datos están seguros y no se comparten con terceros

¿El camping está por seguro abierto? Haz el Corona Camping Check | Manténgase informado/a sobre el acampar durante el período de Corona.