Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
Mostrar todos los 43 campings - Suiza

Destinos populares Suiza

Mostrar más regiones en Suiza

Todas las regiones

Mostrar todos los 43 campings - Suiza

Tipos de vacaciones Suiza

Mostrar más tipos de vacaciones

Campings en Suiza

Acampar en Suiza significa tranquilidad. Especialmente en temporada baja, cuando puede acampar con descuento con su CampingCard ACSI. Será como tener los Alpes solo para usted. Respire el aire fresco y limpio de la montaña a pleno pulmón. Sienta la nieve de las cumbres nevadas crujir bajo sus pies. Relájese en los campings al pie de esos gigantes hermosos y apacibles. 

Mostrar más

Consejos sobre Suiza

●    Donde hay montañas, hay valles y quebradas. Una de las gargantas más hermosas es la del Trient: un majestuoso fenómeno natural situado al suroeste, cerca de Trient, un pueblecito idílico del cantón del Valais en el cual se encuentran la mayoría de los campings de CampingCard ACSI. La garganta es obra de la fuerza devastadora del río Trient abriéndose camino a través de la roca. Su curso milenario se puede recorrer por una pasarela de madera que termina en una catarata milagrosa de 114 metros de altura.  

●    Otro fenómeno natural es el glaciar de Trift. Sobre su kilométrica extensión y por encima de su lago cuelga el puente de Trift, una construcción de 170 metros de longitud. El puente permite disfrutar de un paseo emocionante con impresionantes vistas. No hay razón para tener miedo; las obras de ingeniería suiza son muy sólidas y fiables, al igual que los propios suizos. Se puede llegar al puente a pie o en teleférico.

●    De la naturaleza a la ciudad. En Suiza tampoco faltan ciudades especiales. Por ejemplo, ¿sabía usted que Zúrich es la cuna del dadaísmo, el movimiento artístico innovador que surgió durante la Primera Guerra Mundial? El dadaísmo era una forma de oponerse a la guerra, al arte contemporáneo y al pensamiento burgués de la época. En una callejuela del centro de Zúrich se encuentra el Cabaret Voltaire, un café donde famosos artistas como Tristan Tzara y Hans Arp defendieron y difundieron su manifiesto y sus ideas. En el museo Kunsthaus Zúrich hay muchas obras de arte clásico y moderno. Allí podrá admirar los trabajos de Monet, Picasso, Van Gogh y otros artistas.

Acampar a buen precio en Suiza

Suiza tiene una economía relativamente buena y un estilo de vida caro. Pese a todo, con CampingCard ACSI disfrutará de una tarifa económica en los campings suizos. ¡Podrá acampar por poco dinero en temporada baja! Además, su dinero estará bien empleado: los campings suizos son tranquilos, limpios y modernos, y los sanitarios son más que excelentes. El responsable del camping le recibirá siempre con una sonrisa: el personal de los campings es famoso por su hospitalidad y su disposición a ayudar.

Heidi y el efecto curativo de los Alpes

Heidi es seguramente el mayor canto al efecto curativo de la naturaleza suiza. La protagonista del libro homónimo del siglo XIX se cría en los Alpes con su abuelo. Pero su tía se la lleva a la gran ciudad, donde debe hacerse cargo del cuidado de una chica inválida, Clara. Las dos niñas se hacen amigas, aunque Heidi siente nostalgia y enferma. Por consejo del médico, regresa a las montañas, a casa de su abuelo, donde recupera las fuerzas. Más adelante, Clara se va a vivir con ella; allí deja de necesitar la silla de ruedas y aprende a caminar. 

El clima suizo

El clima suizo es diferente en cada región. Domina el clima continental con inviernos predominantemente fríos. Por lo tanto, Suiza es un lugar ideal para la acampada de invierno. Y acampar en invierno con CampingCard ACSI siempre sale económico.
En primavera, las temperaturas son agradables. La abundancia de montañas hace de Suiza un país muy lluvioso, pero también puede ser muy soleado, especialmente a partir de abril. Y si el clima no resulta favorable, siempre puede ir al sur del país, donde tal vez le aguarde la calidez de un suave clima mediterráneo. Allí también encontrará varios campings que ofrecen la tarifa ventajosa de CampingCard ACSI.