Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
 
Mostrar todos los 256 campings - España

Destinos populares España

Mostrar más regiones en España

Todas las regiones

Mostrar todos los 256 campings - España

Tipos de vacaciones España

Mostrar más tipos de vacaciones

Acampar en España

España posee una costa interminable bordeada de palmeras y con un mar de profundo color azul, y un interior rústico. Por eso a muchas personas les gusta para acampar. Con una temperatura media de 19 grados centígrados en temporada baja, es un destino de vacaciones excelente donde se puede acampar a buen precio con la CampingCard ACSI. 

Mostrar más

Consejos 

-    Las Médulas
Esta cadena montañosa albergó unas minas de oro durante el Imperio Romano. Hoy es uno de los parques naturales más famosos de España. La roca rojiza destaca contra las verdes colinas. Entre estas grandes formaciones rocosas hay varias rutas de senderismo que recorren las montañas. El camino está sembrado de poderosos castaños centenarios. 

-    Andalucía
Andalucía es la región más meridional de España. En primavera y otoño se pueden dar fantásticos paseos en bicicleta. Se puede visitar, por ejemplo, Sevilla, a orillas del río Guadalquivir. Entre los tesoros de la ciudad destacan sus fabulosos patios y la catedral. Desde Sevilla se puede continuar el viaje siguiendo el río Guadalquivir en dirección a Itálica para ver las ruinas romanas. 

-    Don Quijote
La región de Castilla-La Mancha alberga los auténticos molinos que inmortalizó Cervantes en la famosa novela Don Quijote de la Mancha. De la vetusta Toledo parte una hermosa senda que recorre el entorno rural y sus molinos.

Acampar en España    

En la Costa Brava se puede acampar a buen precio en las románticas playas españolas. A primera vista parece un destino tranquilo, pero en esta franja costera abundan también las actividades, como la natación y el buceo. Para el campista aventurero, la diversidad del interior ofrece una gran variedad de posibilidades. Por ejemplo, se pueden explorar pueblos medievales como Aínsa y Miranda del Castañar.

Igual de variados que el paisaje español son los campings españoles. Junto a las playas encontrará los campings más grandes y lujosos, donde su tarifa económica CampingCard ACSI le permitirá disfrutar de completas instalaciones. Si busca un camping más tranquilo e íntimo, los campings más pequeños del interior son una buena elección. 

La gastronomía española

La comida desempeña un papel muy importante en España. Entre los platos típicos está la paella: arroz condimentado con azafrán, generosamente acompañado de marisco, pollo y otros ingredientes. También gozan de mucha fama las tapas. Pedir unos cuantos de estos pequeños y sabrosos platos (por ejemplo jamón, aceitunas y chorizo) es una buena forma de conocer la cocina española. 
Para los españoles es muy habitual salir a comer una media de cuatro veces por semana. Suelen comer una comida caliente dos veces al día, a las 15:00 y a las 22:00 h, y acompañar la comida con un vaso de vino, también a las 15:00. 

Clima

España es relativamente cálida durante todo el año. En primavera y otoño, las temperaturas rondan los 19 grados centígrados, de modo que es un país muy adecuado para unas vacaciones activas de senderismo o bicicleta. Para quienes gustan de invernar en el sur de Europa, España es una buena opción; especialmente el sur, donde las temperaturas medias no suelen bajar de los 10-15 grados centígrados.