Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
Mostrar todos los 1435 campings - Francia

Destinos populares Francia

Mostrar más regiones en Francia

Todas las regiones

Mostrar todos los 1435 campings - Francia

Tipos de vacaciones Francia

Mostrar más tipos de vacaciones

Campings en Francia 

Francia es el mejor país para los campistas. Hay campings para todos los gustos: en la amplia campiña, cerca de las escarpadas cumbres de los Alpes y de los Pirineos, y en las románticas playas del Mediterráneo. Los vinos, los quesos y las sabrosas delicatessen artesanales de las diferentes provincias de la douce France aseguran una estancia agradable durante las vacaciones. 

Mostrar más

Consejos sobre Francia

•    Ciclismo
Francia es el país del Tour de France, un hermoso país para recorrer en bicicleta. El paisaje francés se caracteriza por la abundancia de ríos y arroyos con entornos ideales para el ciclismo. Podrá seguir el recorrido del sinuoso Canal du Midi o admirar las ciudades históricas que bordean el Loira. Véase: http://www.cycling-loire.com/

•    Senderismo
Las colinas y montañas son ideales para hacer excursiones impresionantes. Podrá recorrer el gran cañón de Francia y las salvajes gargantas del Verdon. En las montañas encontrará imponentes cataratas como las del valle del Drôme. La cascada Chute de la Druise, precipitándose a gran velocidad desde 72 metros de altura, es un espectáculo grandioso.

•    El país del vino
En la región vinícola de Beaujolais, en Borgoña, el tercer jueves de noviembre se presenta el beaujolais nouveau, un vino afrutado que se prepara con uvas recogidas solo dos meses antes. Se trata de un evento festivo y especial para todo amante del buen vino. También existe un parque temático dedicado a los vinos de Beaujolais, el Hameau Duboeuf. 

Acampar a buen precio en Francia

Todos los campings de la douce France poseen características únicas, lo que asegura el éxito de las vacaciones de acampada. Por la mañana, al salir de su caravana, podrá contemplar el lago de Jugon-des-Lacs. O aprovechar esas vacaciones económicas de acampada para vivir el hechizo de castillos centenarios como el Château de Galinée. 

El país cuenta con campings pequeños y tranquilos donde podrá acampar barato con su CampingCard ACSI para pasar unas vacaciones relajantes. También podrá alojarse en grandes campings que disponen de completas instalaciones. Desayunar un auténtico croissant francés o un pan de baguette de la panadería local será el complemento perfecto para su estancia en el camping.

El país del queso y los castillos

En Francia hay alrededor de 510 castillos llenos de encanto y fortalezas impresionantes, cada uno con su propia personalidad característica. A lo largo de los siglos, monarcas como Luis XIV y Napoleón fueron construyendo sus propios palacios según su estilo personal. Visitar esos castillos, por ejemplo el Château des Adhémar, es contemplar una parte de la historia francesa. 

Se estima que en la región de Borgoña hay tantos quesos como castillos. Los más conocidos son, por supuesto, el Brie, el Roquefort y el Camembert, pero también son deliciosos el Petit Quercy, el Gruyère y el Emmental. ¡Deliciosos para saborear a su regreso a la tienda de campaña, caravana o autocaravana!

El clima en temporada baja

Francia es un país muy grande con diferentes climas. En temporada baja, las temperaturas medias varían de los 10 grados centígrados al norte a los 20 grados centígrados al sur. Ideal para senderistas o ciclistas activos. En los Pirineos y los Alpes, las temperaturas invernales descienden por debajo de cero. ¡Una oportunidad para practicar deportes de invierno y acampar por poco dinero en el periodo invernal!