Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
 
Mostrar todos los 17 campings - Noruega

Destinos populares Noruega

Mostrar todos los 17 campings - Noruega

Tipos de vacaciones Noruega

Mostrar más tipos de vacaciones

Acampar en Noruega

Pase sus vacaciones de acampada en Noruega, contemplando los fiordos que se extienden por la costa a lo lejos o dejándose hechizar por las cumbres nevadas del interior del país. El vasto y variado paisaje de Noruega puede satisfacer los deseos de cualquier campista. 
Debido a que el país está tan escasamente poblado, a veces se puede conducir durante horas sin encontrar un solo pueblo, mientras que las principales ciudades como Oslo y Bergen siempre están llenas de animación. En definitiva, es un país donde sin duda querrá aprovechar el descuento para acampar.

Mostrar más

Consejos sobre Noruega

●    La capital de Noruega es Oslo, que está situada al sureste del país. Según la tradición, la ciudad fue fundada en el siglo XI, por lo que la metrópoli tiene dos facetas: por un lado, conserva una parte de su lado histórico, pero por otro lado tiene también su parte moderna. 
Oslo tiene muchos museos, y gran parte se encuentran en la península de Bygdøy. Akerhus, erigido en 1299, es un precioso castillo histórico que antiguamente defendía la ciudad contra los malhechores. Ahora se ha convertido en un museo.

●    Escale la impresionante Preikestolen. Esta montaña se alza por encima de la provincia de Rogaland, y puede llegarse fácilmente a su base desde Stavanger. 
La subida le llevará a través de una gran diversidad de paisajes. Comenzará atravesando bosques, pero más adelante tendrá que trepar por las rocas. Cuando alcance la cumbre, se quedará sin habla ante su majestuosa meseta plana. Con nieve, el ascenso supone un reto considerable.

●    En la ciudad de Bergen se puede visitar el bien conservado barrio de Bryggen (Muelle). En el siglo XIV se construyeron aquí, junto al agua, varias oficinas de madera para la Liga Hanseática, las cuales se reconstruyeron tal como eran después sufrir dos incendios. 
Bryggen está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por tratarse de una construcción única que todavía se integra perfectamente el paisaje urbano y que, después de todos estos años, aún transmite a quien la contempla la impresión de encontrarse en uno de los puertos más antiguos del norte de Europa.

Campings en Noruega

Puede acampar a buen precio en los campings de Noruega, que por lo general son limpios y tranquilos, y están bien cuidados. Viva la experiencia de contemplar los fiordos, o vaya a pasear por el bosque directamente desde su camping. Si es un campista activo, el país es excelente para pasear, pescar y practicar deportes de invierno.

Noruega: de la naturaleza indómita a un paisaje relajante en tan solo minutos

Noruega es un país muy próspero gracias a sus reservas de petróleo, y eso se nota de muchas maneras. La vida no es barata, pero la educación y la atención sanitaria son gratuitas para los habitantes. Con 5 millones de habitantes, es un país muy escasamente poblado. 
Quien piensa en casas noruegas, piensa de inmediato en madera: en los pueblos pequeños, sobre todo, pueden verse muchas de esas casas típicas. Noruega no pertenece a la UE y sigue teniendo su propia moneda: la corona noruega (NOK). El idioma consta de dos variantes: el bokmål, que procede del danés, y el nynorsk, que deriva de varios dialectos. Además, los sami, un pueblo nómada del norte, hablan su propia lengua: el sami.

El clima de Noruega

Noruega tiene muchos climas diferentes. En el norte hay que tener en cuenta el clima de tundra ártica, mientras que el oeste es suave y templado. Hacia el interior domina el clima continental frío. Puede llover bastante, especialmente en la costa, pero el pintoresco paisaje lo compensa con creces. Vale la pena acampar por poco dinero en la idílica Noruega.