Go to main content

Todos los campings de la CampingCard ACSI en una práctica app

Fácil y rápido

¡Utilice la app CampingCard ACSI para encontrar su próximo camping! Filtre entre más de 150 servicios y sepa de un vistazo qué campings hay en la zona. Guarde los favoritos y evalúe los campings que ha visitado. Utilice la app en 3 dispositivos a la vez.

¡Inicie sesión o cree una cuenta y consulte la app con su información de los campings en tres dispositivos a la vez! A partir de 2017, los paquetes de países adquiridos o desbloqueado podrán descargarse en varios dispositivos.

Cree una cuenta en un dispositivo (o inicie sesión con su cuenta actual de Mi ACSI) y luego inicie sesión con la misma cuenta en un dispositivo diferente. La app reconocerá la cuenta y sabrá qué paquetes de países puede utilizar. ¡Podrá usar la app en su teléfono Android y en su iPad (iOS), y también en su portátil con Windows 10!

Un camping que le convenga

Nuestra información de campings es extensa y objetiva. Puede configurar filtros para seleccionar un camping que satisfaga
sus necesidades. Por ejemplo: un "camping de paso" con la tarifa de "13 € por noche" con el servicio "piscina interior (climatizada)".

 

Evaluar un camping

En la app, podrá leer las evaluaciones de otros campistas, pero también podrá hacer las suyas propias. ¿Sin conexión a Internet?
No hay problema; la app guarda su evaluación hasta que haya de nuevo una conexión a Internet.

 

Guardar un camping

Puede añadir un camping a sus favoritos. Así confeccionará una lista con los campings que le interesan. Es muy sencillo:
en la página del camping, toque sobre el corazón que hay en la parte superior derecha. A través del menú "Favoritos", podrá ver estos campings rápidamente.

 


Pida aquí el acceso a la app CampingCard ACSI

¿Cuenta ya con una tarjeta de descuento física en vigor*?


Lo que opinan otros campistas de la app CampingCard ACSI:

Muy práctica para buscar un camping cerca de nuestra ruta de vacaciones.

H. Raspoet
Genial, funciona bien y hace lo que se espera de una app de campings.

P.J.J.M. van Puijenbroek
Funciona sin conexión antes y durante las vacaciones, ¡muy práctica!

G.A. van Wagtendonk

Instrucciones

La app CampingCard ACSI es fácil de usar y le ayuda a buscar el lugar idóneo para acampar en la zona con rapidez.

¿Quiere saber más acerca del funcionamiento de la app?
Lea, por favor, las instrucciones ampliadas  

* La aplicación se utiliza exclusivamente junto a una tarjeta de descuento CampingCard ACSI física y en vigor disponible en trece idiomas. Puede utilizar la app durante un año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre, igual que la tarjeta de descuento.