Go to main content

Todos los campings de la CampingCard ACSI en una práctica app

Fácil y rápido

¡Utilice la app CampingCard ACSI para encontrar su próximo camping o parcela para autocaravana! Porque es posible adquirir información de parcelas para autocaravanas en su información de campings. Filtre entre más de 150 servicios y sepa de un vistazo qué oferta de alojamiento hay en la zona en la que se encuentra. Guarde sus favoritos y evalúe los campings que ha visitado. Cada vez más campings le permiten reservar una parcela directamente a través de la app. Práctico: puede utilizar la app en tres dispositivos a la vez.

Cree una cuenta en un dispositivo (o inicie sesión con su cuenta actual de Mi ACSI) y luego inicie sesión con la misma cuenta en un dispositivo diferente. La app reconocerá la cuenta y sabrá qué paquetes de países puede utilizar. ¡Podrá usar la app en su teléfono Android y en su iPad (iOS), y también en su portátil con Windows 10!

Siempre hay un camping o parcela para autocaravana cerca

Gracias a su ubicación podrá ver qué campings parcelas para autocaravana hay cerca de donde se encuentra. En cualquier parte de Europa. Utilice la bandera si quiere introducir una ubicación manualmente
para buscar un camping o parcela de autocaravana cerca de su próximo destino. También puede buscar por el nombre del camping y por ciudad o región.

Busque y reserve la parcela que más le convenga                                     

Nuestra información es extensa y objetiva. Configure filtros para encontrar fácilmente un camping o parcela para autocaravana acorde con sus necesidades. Cada vez más campings le permiten reservar una parcela
directamente a través de la app. Por ejemplo: un «camping de paso» con la tarifa de «14 € por noche» con el servicio «piscina interior (climatizada)».

Evalúe un camping                                                                                         

¿Necesita ayuda para elegir? En la app podrá leer las evaluaciones de otros campistas, pero también podrá hacer las suyas propias. ¿No tiene conexión? No hay problema; la app guarda su evaluación hasta que
haya de nuevo conexión a Internet y la publica.

Guarde sus favoritos                                                                                         

Puede añadir un camping o parcela para autocaravanas a sus favoritos. Así confeccionará una lista con los establecimientos que le interesan. Es muy sencillo: en la página del camping, pulse
sobre el corazón que hay en la parte superior derecha y se agregará directamente a sus favoritos. A través del menú "Favoritos", podrá ver estos campings rápidamente.


Pida aquí el acceso a la app CampingCard ACSI

¿Cuenta ya con una tarjeta de descuento física en vigor*?


Lo que opinan otros campistas de la app CampingCard ACSI:

Muy práctica para buscar un camping cerca de nuestra ruta de vacaciones.

H. Raspoet
Genial, funciona bien y hace lo que se espera de una app de campings.

P.J.J.M. van Puijenbroek
Funciona sin conexión antes y durante las vacaciones, ¡muy práctica!

G.A. van Wagtendonk

Instrucciones

La app CampingCard ACSI es fácil de usar y le ayuda a buscar el lugar idóneo para acampar en la zona con rapidez.

¿Quiere saber más acerca del funcionamiento de la app?
Lea, por favor, las instrucciones ampliadas  

* La aplicación se utiliza exclusivamente junto a una tarjeta de descuento CampingCard ACSI física y en vigor disponible en trece idiomas. Puede utilizar la app durante un año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre, igual que la tarjeta de descuento.