Go to main content

 

Servicios

ACSI inspecciona más de 200 servicios e instalaciones y otros puntos de interés de cada camping. Puede buscar con respecto a un tema vacacional como "Acampar con perros" o "Campings para minusválidos". Asimismo, puede filtrar los servicios e instalaciones que para usted sean importantes, como si tiene piscina, la ubicación del camping o los periodos de apertura.

Unos cuantos datos/servicios requieren algunas explicaciones:

  1. Servicios en negrita
  2. Presencia de instalaciones
  3. Dirección
  4. Classificatión
  5. Discapacitados
  6. Campings para deportes de invierno
  7. Periode de apertura
  8. Aceptación
  9. Número de teléfono/número de fax

1. Servicios en negrita

Las comodidades en negrita no están incluidas en el precio de noche. Es necesario pagar una cantidad adicional por ellas. (¡Esto tampoco significa que las comodidades que no van en cursiva son gratis!) 

2. Presencia de instalaciones

Si una piscina u otra instalación se sitúa justo al lado del camping y la pueden utilizar los huéspedes del camping, esta se mostrará entonces en la lista de instalaciones del camping.

3. Dirección

Algunos campings se encuentran en pueblos muy pequeños o apartados en un valle; es posible que en los datos del camping no se indique ninguna dirección. Sin embargo, un camping dispondrá siempre de un código postal y un nombre de localidad, datos que podrá usted utilizar, por ejemplo, para escribir al camping.

4. Clasificación

ACSI no concede estrellas ni ningún otro tipo de clasificación a los campings. Las posibles designaciones han sido otorgadas al camping por las autoridades locales. Las estrellas no siempre dicen algo sobre la calidad, aunque a menudo sí sobre el confort que ofrece el camping. Cuantas más estrellas, más servicios, pero también en muchos casos… más caros.

5. Discapacitados

Un camping para discapacitados cumple las normas recomendadas por el Consejo para personas con discapacidad de los Países Bajos. Contará al menos con baño y ducha adaptados o una combinación de ambos. ACSI indica en cada caso si el camping ofrece otros servicios para discapacitados.

Para más información, descargue aquí el archivo.

6. Campings para deportes de invierno

En ACSI encontrará muchos campings que abren también en invierno y a principios de primavera. Los campings que ofrecen servicios para deportes de invierno se reconocen en la guía por el icono del esquiador.

Para más información, descargue aquí el archivo PDF.

7. Periodo de apertura

Por desgracia, es frecuente que los campings se desvíen del periodo de apertura que han indicado en el 2000 (sobre todo a principios y finales de temporada), téngalo en cuenta. Además, es posible que a principios y finales de temporada no estén disponibles todos los servicios. Por ello es aconsejable llamar de antemano al camping en cuestión.

8. Aceptación

Cada camping tiene su propio periodo de aceptación y determina cuándo es su temporada baja. Para saber la fecha en que se aplica el descuento CampingCard ACSI debe buscar el periodo de aceptación en la página detallada del camping.

Las fechas de los periodos de apertura y aceptación se compilan con el mayor cuidado posible. Sin embargo, en determinadas circunstancias, los datos podrían cambiar después de la publicación de la guía. Consulte modificaciones para saber si ha habido algún cambio en el camping de su elección.

9. Número de teléfono/número de fax

Se trata del número completo del camping al que habrá de llamar cuando se encuentre en el país en cuestión. Si desea llamar a un camping en el extranjero, tendrá que indicar, antes del número, el prefijo indicativo del país.

País Prefijo de país  
Alemania 49  prefijo sin 0 y número de abonado
Austria  43  prefijo sin 0 y número de abonado
Bélgica 32  prefijo sin 0 y número de abonado
Croacia   385  prefijo sin 0 y número de abonado
Dinamarca 45  número de abonado 
España 34  prefijo y número de abonado 
Francia 33 número de abonado sin 0
Gran Britaña   44  prefijo sin 0 y número de abonado
Grecia  30 prefijo sin 0 y número de abonado
Holanda 31 prefijo sin 0 y número de abonado
Hungría 36 prefijo sin 06 y número de abonado
Irlanda 352  prefijo sin 0 y número de abonado
Italia 39  prefijo y número de abonado 
Luxemburgo 352 número de abonado 
Noruega  47 número de abonado 
Portugal   351   prefijo sin 0 y número de abonado
República Checa  420  prefijo sin 0 y número de abonado
Suecia 46  prefijo sin 0 y número de abonado
Suiza 41  prefijo sin 0 y número de abonado