Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
 
Mostrar todos los 393 campings - Holanda

Destinos populares Holanda

Mostrar más regiones en Holanda

Todas las regiones

Mostrar todos los 393 campings - Holanda

Tipos de vacaciones Holanda

Mostrar más tipos de vacaciones

Campings en los Países Bajos

Este pequeño país situado a la orilla del mar del Norte pasa bastante desapercibido, pero tiene mucho que ofrecer. Incluso en la temporada baja, cuando es posible acampar con descuento en los muchos y variados campings neerlandeses gracias a CampingCard ACSI. Cada zona del país tiene sus propias peculiaridades, al igual que cada camping. Una cosa es cierta: CampingCard ACSI le brinda la oportunidad de pasar la temporada baja en los Países Bajos. 

Mostrar más

Consejos sobre los Países Bajos

 ●    Los Países Bajos tienen muchos espacios naturales maravillosos. Por ejemplo, en la frontera entre Brabante Septentrional y Limburgo, las provincias más meridionales, se encuentra el Parque natural De Groote Peel, llamado ‘De Peel’ para abreviar. Durante siglos, este terreno se utilizó para extraer turba (tierra pantanosa seca), que los campesinos utilizaban como combustible. Paseando por De Peel se puede observar una gran variedad de aves. Por supuesto, es agradable caminar bajo el sol, pero un paseo por De Peel es una experiencia grata incluso cuando llueve (o quizás sobre todo cuando llueve). No se olvide de llevar botas, porque durante la caminata puede acabar bastante embarrado.

 ●    El espacio natural De Veluwe, situado en el centro del país, tiene un carácter diferente a De Peel. De Veluwe se compone principalmente de bosques, brezales y terrenos arenosos. En este hermoso entorno natural se encuentra el Parque nacional De Hoge Veluwe, muy agradable para pasear. Anteriormente, el parque era propiedad privada de una pareja de comerciantes, Anton Kröller y Helene Müller. Posteriormente lo adquirió el gobierno holandés y en su interior se construyó un museo para la colección de arte de la señora Kröller-Müller. El ‘Kröller-Müllermuseum’ alberga hoy en día obras de artistas tan famosos como Picasso, Mondriaan y Seurat. 

●    Si algo abunda en los Países Bajos, son los museos. Los tres más famosos se encuentran en la plaza Museumplein de la capital, Ámsterdam: el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum y el Van Gogh Museum. El Rijksmuseum alberga obras de maestros neerlandeses del siglo XVII, entre ellos Rembrandt, Frans Hals y Vermeer. En el Stedelijk Museum se puede admirar el arte moderno de grandes artistas internacionales como Jeff Koons y Barnett Newman. El Van Gogh Museum está dedicado a los hermosos y coloristas cuadros de Van Gogh.

Acampar a buen precio en los Países Bajos

Los neerlandeses son conocidos por su puntualidad y su sentido del orden, y eso se refleja en sus campings: están calificados como limpios, cuidados y bien organizados. Además, los sanitarios son excelentes, y los campings cuentan con muchas instalaciones modernas. Y el personal es amable e intentará proporcionarle una estancia lo más cómoda posible. Incluso en la temporada baja, cuando los campings neerlandeses se pueden visitar con descuento gracia a CampingCard ACSI. ¡Así podrá disfrutar de unas vacaciones de acampada tranquilas y baratas!

Los Países Bajos, un país de agua

Los Países Bajos son una nación dominada por el agua. Una parte importante del territorio se encuentra bajo el nivel del mar, de ahí la gran inundación de 1953: una tormenta anegó gran parte de las provincias de Zelanda, Holanda Meridional y Brabante Septentrional. Tras el desastre, los neerlandeses comenzaron a construir una sólida red de diques y presas que culminó en el Plan Delta, una de las siete maravillas del mundo moderno. Una de las provincias neerlandesas, Flevolanda, nació de la desecación de una parte del lago IJssel. Las obras se planearon en la segunda década del siglo XX, y la fundación de Flevolanda tuvo lugar en 1986. 

El clima de los Países Bajos

Algunos califican los Países Bajos de ‘frío país de ranas’. Sin embargo, eso no es del todo cierto: domina el clima oceánico templado, lo que significa que en invierno no hace demasiado frío ni en verano demasiado calor. El clima puede ser impredecible, eso sí, pero en primavera, sobre todo entre marzo y mayo, puede estar sorprendentemente soleado. Aunque, si decide acampar en los Países Bajos en temporada baja con CampingCard ACSI, pronto se olvidará de las previsiones meteorológicas. ¡Hay tantas cosas que hacer!.