Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
Mostrar todos los 70 campings - Dinamarca

Destinos populares Dinamarca

Mostrar todos los 70 campings - Dinamarca

Tipos de vacaciones Dinamarca

Mostrar más tipos de vacaciones

Campings en Dinamarca

Dinamarca, el país más pequeño de Escandinavia, no tiene absolutamente nada que envidiar a sus hermanos mayores Noruega y Suecia. La hermosa naturaleza y sus características ciudades hacen que acampar en Dinamarca sea una experiencia para disfrutar, además de barata con CampingCard ACSI en la temporada baja. 

Descubra en alguno de los muchos campings daneses su rica historia, a los feroces vikingos o la lucha entre católicos y protestantes, sin olvidar el mundo de cuento de hadas de Hans Christian Andersen: hay mucho por descubrir. 

Pasee por su variada costa, que conduce a playas de arena, acantilados y las islas del mar de Wadden (también llamado mar de Frisia). O empápese de la cultura danesa contemporánea, que ha enriquecido Europa con el mundialmente famoso Lego y el popular diseño danés de Copenhague.

Mostrar más

Consejos: 

●    Roskilde, capital de Dinamarca hasta el año 1400, es una ciudad muy especial. Contiene todos los elementos de la historia danesa. Visite el Museo de Barcos Vikingos para revivir los viajes de los vikingos en un barco auténtico. O entre en la hermosa catedral románica y gótica, donde yacen enterrados 39 reyes y reinas de Dinamarca. 

●    Aparte de Tivoli, el famoso parque de atracciones de Copenhague, está el menos conocido Dyrehavsbakken, o ‘Bakken’. Bakken (1583), también en Copenhague, es el parque de atracciones más antiguo de Europa. ¡Una visita divertidísima para llevar a sus hijos o a sus nietos! El parque no cobra entrada, los visitantes solo tienen que pagar para utilizar las atracciones. Por eso, aunque no esté deseando subirse a la montaña rusa con su nieto, en Bakken podrá saborear el ambiente de un parque recreativo. Muy cerca se encuentra el área natural de Dyrehaven, o bien ‘Parque de los Ciervos’. Perfecto, por lo tanto, para dar un paseo variado.

●    En la costa oeste de la Jutlandia central y meridional, donde se encuentran muchos de los campings daneses, está el Parque nacional del mar de Wadden. Esta área protegida es el hogar de una gran variedad de aves: desde patos y gaviotas hasta archibebes y agujas colinegras. También las focas se encuentran a sus anchas en las costas del mar de Wadden; si sale a pasear por las marismas, es probable que se encuentre con alguna.

Acampar a buen precio en Dinamarca

Los campings de Dinamarca tienen fama por su gran calidad. Son un reflejo del propio país: pulcros, organizados y provistos de todas las comodidades. Escandinavia tiene un estilo de vida caro, pero con CampingCard ACSI se puede acampar muy barato en un camping danés durante la temporada baja . 

La mayoría de los campings de CampingCard ACSI se encuentran en la zona central y meridional de Jutlandia y en Fionia. Dinamarca es un país pequeño, así que se tarda poco en llegar a cualquier destino. Aunque, por supuesto, también se disfruta el paseo en coche por las ciudades típicas y sobre los kilométricos puentes con impresionantes vistas de las extensas aguas.

Dinamarca: una maraña organizada de islas

Dinamarca está formada por más de 400 islas y la península de Jutlandia, la región de mayor tamaño. A pesar de la enorme cantidad de islas que la componen, Dinamarca es famosa por su cultura organizada: buena infraestructura, calles limpias y bosques verdes. El paisaje llano y la abundancia de diques la convierten en un país auténticamente ciclista. Además, la costa danesa es ideal para dar largos paseos. No olvide que, a pesar de pertenecer a la Unión Europea, Dinamarca sigue teniendo su propia moneda: la corona danesa.

El clima de Dinamarca

El periodo más seco es entre finales de abril y principios de junio, por lo que también se puede disfrutar del sol en temporada baja. Sin embargo, en Dinamarca no siempre se cuenta con la garantía de unas vacaciones soleadas; pero acampar barato en temporada baja sí está garantizado. Y, cuando el tiempo no acompañe, siempre habrá un hermoso museo o una iglesia singular en los alrededores.