Go to main content
Cargar

CampingCard ACSI

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
Saber más​
 

Comprar CampingCard ACSI a partir de 10,95 €

  • Hasta un 50% de descuento
    Cinco tarifas de alojamiento reducidas fijas
  • Se acepta en 3319 campings
    Inspeccionados anualmente por ACSI
  • Gratis para los niños en +700 campings
    3 niños de hasta 5 años incluidos en la tarifa
 
Mostrar todos los 79 campings - Croacia

Destinos populares Croacia

Mostrar todos los 79 campings - Croacia

Tipos de vacaciones Croacia

Mostrar más tipos de vacaciones

Acampar en Croacia

Croacia es un país maravilloso para los campistas. Los pueblos históricos costeros, sus innumerables islas y la hermosa naturaleza del interior bien merecen una visita. Ciudades antiguas como Dubrovnik y Split te transportan a la época griega y romana al tiempo que te narran la historia del país. Por su estupenda combinación de naturaleza y cultura, Croacia es un lugar recomendable para cualquier campista. Y una ventaja más: ¡se tarda lo mismo en llegar en coche que a la costa española!

Consejos 

•    Parques naturales
Croacia es famosa por sus parques naturales. En total hay ocho, y entre todos suman una superficie de 994 m2. Uno de los más espectaculares es Krka. Los verdes acantilados boscosos de Krka destacan pronunciadamente contra las cascadas de agua cristalina y, sumados a la riqueza de la flora y la fauna del parque, hacen de Krka un lugar excepcional. 

•    Playas
Gracias a su extensa franja costera, Croacia está repleta de playas. Playas de guijarros para dar un hermoso paseo con vistas a los escarpados acantilados, y playas de arena para nadar en el mar azul intenso. Muchas playas de Croacia ostentan la bandera azul que señala un mar no contaminado. ¡Los estudios demuestran que la parte croata del mar Mediterráneo es la más limpia!

•    Dubrovnik
Esta histórica ciudad portuaria situada en la punta de Croacia merece sin duda una visita. El casco antiguo está rodeado por su muralla original, desde donde se disfrutan preciosas vistas de la ciudad y del mar. Y el viaje desde Split es igual de bonito que la propia Dubrovnik: cuatro horas de coche por la singular costa croata, contemplando el mar y las numerosas islas de Dalmacia.

Acampar en Croacia

En la atrayente naturaleza del interior y en las tranquilas playas hay numerosos campings donde se puede acampar con descuento con CampingCard ACSI. Además, en Croacia los precios son en general bastante bajos, de manera que su estancia resultará barata en general. Por ejemplo, sentarse en una terraza cuesta muy poco, y la comida también es muy económica. 

Un crisol culinario

La cocina croata es un crisol culinario. Junto al mar Mediterráneo, especialmente en Istria y Dalmacia, degustará sobre todo sabores italianos y griegos. Si se dirige al este, encontrará influencias húngaras y austriacas en sus platos. Las especialidades de Croacia Central se caracterizan principalmente por las especias y los sabores turcos. 

Clima

Croacia es un buen destino de acampada durante toda la temporada baja. Hasta bien entrado el otoño se disfrutan temperaturas cálidas, con una media de 22 grados centígrados. A partir de marzo, las temperaturas del país vuelven a subir gradualmente hasta los 20 grados. En invierno, es muy raro que las temperaturas bajen de cero, salvo en las montañas del este del país. Por eso Croacia es un país ideal para invernar.