Go to main content

Manual de la app CampingCard ACSI

En la app CampingCard ACSI encontrará todos los campings que aceptan la tarjeta de descuento CampingCard ACSI. También puede ampliar la app con información de más 9000 parcelas para autocaravanas. Puesto que la app también se puede consultar sin conexión a internet, siempre tendrá la información de los campings y de las parcelas para autocaravanas a su disposición esté donde esté.

Índice

  1. Acceso a la información de la app
  2. Descargar la app
  3. Comenzar
  4. Descargar información
  5. El mapa
  6. Vista de lista
  7. Buscar
  8. Filtros
  9. Información de los campings y parcelas para autocaravanas
  10. Menú
  11. Evaluar camping
  12. Configuración
  13. Utilizar la app en varios dispositivos a la vez
  14. Aspectos importantes

1. Acceso a la información de la app

Descargar la app es gratis, pero para poder utilizar la información de los campings (o la información de los campings y las parcelas para autocaravanas) en la app, primero deberá comprar el acceso. Para poder adquirir este acceso, necesita un código de compra exclusivo. Dicho código aparece en la parte posterior de su tarjeta de descuento CampingCard ACSI. Introduzca el código en esta página y le redirigiremos a un formulario de pedido especial. Allí podrá elegir entre el paquete con solo la información de los campings o el paquete con la información de los campings y las parcelas para autocaravanas.

Solicitar acceso

¡Atención! Si ha comprado un producto CampingCard ACSI con acceso incluido a la información de la app (como una CampingCard ACSI combinada o una suscripción combinada CampingCard ACSI), entonces no tendrá que solicitar el acceso.

Vaya al paso 2 si aún no ha descargado la app CampingCard ACSI. ¿Ya ha descargado la app? En ese caso, vaya al paso 3.


2. Descargar la app

Puede descargar la app de manera gratuita a través de Apple App Store (para iPhone y iPad), a través de Google Play (para dispositivos con sistema operativo Android) y a través de Microsoft Store (para ordenadores y portátiles con Windows 10). Compruebe primero que su aparato es compatible. En Configuración, podrá encontrar la versión de su sistema operativo. La app es apta para teléfonos inteligentes y tabletas (Android 5 y superior, iOS 7 y superior y Windows 10) y para portátiles y ordenadores (Windows 10).

Para descargar la app, abra en su dispositivo Google Play, Apple App Store o Microsoft Store. Busque 'CampingCard ACSI'. ¿No ve "CampingCard ACSI" entre los resultados? Entonces, lamentablemente, su dispositivo no es compatible con esta app. ¿Ve la app entre los resultados? Descargue entonces la app en su dispositivo.

Google Play Store Apple App Store

App CampingCard ACSI

¡Atención! Existen varias apps de ACSI en las tiendas.

Reconocerá la app CampingCard ACSI por el cuadrado verde con el logotipo azul de CampingCard ACSI (véalo también aquí al lado).

En los siguientes vídeos le mostraremos paso por paso cómo puede descargar la app CampingCard ACSI en su dispositivo.

Instalación en dispositivos Android:

Instalación en dispositivos iOS:

Instalación en dispositivos Windows:


3. Comenzar

Abra la app en su dispositivo. En primer lugar, vera una pantalla de bienvenida con el nombre de la app y luego llegará automáticamente a una pantalla de inicio de sesión. Aquí debe introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta Mi ACSI. ¿Ha olvidado su contraseña? Los usuarios de Android o Windows pueden hacer clic en "He olvidado la contraseña". Serán redirigidos a la tienda web de ACSI, si disponen de conexión a internet. Allí podrán solicitar una nueva contraseña. Los usuarios de iOS no serán redirigidos desde la app. Pueden entrar aquí.

Presione Inicio de sesión. La app reconoce en su cuenta Mi ACSI si puede consultar la información de los campings o la información de los campings y las parcelas para autocaravanas. Verá ahora un breve y claro manual que podrá "hojear". Podrá cerrarlo si presiona "Cerrar manual".


4. Descargar información

En "Descargas" aparecen los paquetes de países a los que tiene acceso. Podrá determinar qué paquetes (países) quiere utilizar durante su búsqueda y ahorrar así espacio en su dispositivo. Naturalmente, es posible descargarlo todo, eliminar descargas o volver a descargar contenido. Podrá hacerlo más tarde a través del menú.

Podrá elegir si descarga paquetes con solo la información de los campings o paquetes en los que, además de la información de los campings, también aparece la información de las parcelas para autocaravanas. En la columna de la izquierda figuran los paquetes con solo la información de los campings (botón rojo) y en la columna de la derecha figuran los paquetes con la información de las parcelas para autocaravanas (botón amarillo/naranja).

Para realizar las descargas, su dispositivo debe tener conexión a internet. Es aconsejable utilizar wifi, así bajarán las descargas un tanto más rápido y usted ahorrará datos en su suscripción.

¿Quiere utilizar también la app de Windows sin conexión? Descargue primero el material cartográfico de Microsoft. Puede hacerlo en "Configuración" de su dispositivo. ¿Tiene los paquetes que desea? Presione en Buscar un camping.


5. El mapa

¿Tiene la "Determinación de ubicación" activada en su dispositivo? De esta manera, la app sabrá dónde se encuentra usted en ese momento. Reconocerá su ubicación por el puntito azul sobre el mapa. En la vista de la lista de campings (y de las parcelas para autocaravanas), encontrará los campings de la zona más cercanos a usted. Con la mira, abajo a la derecha, podrá centrar su ubicación de nuevo en el mapa.

También es posible fijar una ubicación manualmente en el mapa; por ejemplo, si la "Determinación de ubicación" está desconectada o quiere encontrar un camping o parcela para autocaravana en la zona de otra ubicación. Para ello utilice el banderín. Presione encima y colóquelo en algún sitio del mapa. Presione, a continuación, sobre la marquita para "fijarlo". Podrá quitarlo de nuevo si presiona sobre la crucecita. Con los dedos podrá hacer zum de aumento y de reducción. Presione sobre una tiendecita de campaña para ver información del camping. La tiendecita de campaña se pondrá azul y usted reconocerá el camping seleccionado en la vista de la lista. Las parcelas para autocaravanas se representan con el simbolito de una autocaravana.

Al hacer zum de aumento, verá campings que tienen una tiendecita de campaña más grande. Estos son campings promocionados. También podrá ver un camping promocionado con otro color. Ese es el "camping de la semana".


6. Vista de lista

En la vista de lista verá los campings y parcelas para autocaravanas más cercanos. Normalmente, esta clasificación figura en "Recomendados". También puede elegir otra clasificación: por distancia (en línea recta), por evaluaciones o por precio.

¿Desea información detallada? Presione sobre un camping o parcela para autocaravana en la vista de lista. Verá primero el camping o parcela para autocaravana en el mapa. Un camping se reconoce por el símbolo de una tienda de campaña; una parcela para autocaravana, por el símbolo de una autocaravana. Presionar otra vez sobre el camping o parcela para autocaravana le conducirá a información detallada.


7. Buscar

Sobre el mapa verá una lupa. Si presiona encima, aparecerá una pantalla donde podrá introducir un término de búsqueda (nombre de camping, región o lugar). Podrá también presionar sobre uno de los países que salen representados.

Si utiliza un término de búsqueda, aparecerán tres pestañas con las que podrá seguir especificando sus resultados: "Camping", "Lugar" y "País/Región". Presione, a continuación, sobre un resultado y este se mostrará en el mapa.


8. Filtros

Podrá encontrar un camping o parcela para autocaravana con la ayuda de filtros y, de esta manera, indicar sus preferencias. Para ello, deberá activar primero el filtro "encendiendo" la casilla deslizante. Si presiona una vez en Buscar, volverá al mapa y verá el resultado de sus filtros. ¿No quiere utilizar filtros? Ponga la casilla deslizante de nuevo en "apagado".

Los filtros que establezca podrá verlos en Mis filtros. También podrá eliminar un filtro manteniéndolo presionado. ¿Quiere eliminar todos los filtros a la vez? Utilice "Borrar". La app recuerda los filtros que haya establecido, lo cual es muy práctico para futuras búsquedas. ¡Atención! Si activa el filtro, también afectará a los resultados en "Búsqueda libre".


9. Información de los campings y parcelas para autocaravanas

Todos los campings o parcelas para autocaravanas tienen información detallada con vista global en una página propia.

Puede añadir un camping o parcela para autocaravana a sus favoritos presionando el corazoncito. Con una presión sobre el cochecito, verá la dirección y podrá planificar la ruta a ese camping o parcela para autocaravana. Para ello podrá utilizar Google Maps, los mapas de Apple o Microsoft, o bien su propia app de navegación. Si abandona temporalmente la app, esta continuará activa en segundo plano.

Podrá visitar el sitio web de algunos campings o parcelas para autocaravanas. Podrá enviar correos o llamar a todos los campings o parcelas para autocaravanas si su dispositivo se lo permite. ¡Atención! Usted enviará un correo directamente al camping o parcela para autocaravana y no a ACSI, por lo que no tenemos ningún control con respecto a la respuesta del camping o parcela para autocaravana.

En la pestaña Generalidades, encontrará todos los datos generales de los campings o parcelas para autocaravanas, como los periodos de apertura, altitud y el número de parcelas. Asimismo, gracias a las pestañas, podrá ver todos los servicios e instalaciones, así como leer las evaluaciones de otros campistas. También es posible dejar la evaluación de un camping. Si no dispone de conexión a internet, la app guardará su evaluación para enviarla automáticamente en el mismo momento que la recupere.


10. Menú

En la parte superior izquierda de su pantalla verá tres rayas horizontales. Si presiona sobre ellas, se abrirá un menú. Ahí podrá ver y eliminar sus favoritos, gestionar sus descargas (paquetes) y encontrar la leyenda de símbolos. Aquí también verá más información acerca de CampingCard ACSI y las tarifas.

¿Tiene un ordenador o portátil Windows, un iPhone o iPad? Si es así, tendrá la posibilidad de consultar el manual y de enviar sus opiniones y comentarios. Por lo general, los formularios de opiniones y comentarios enviados no reciben respuesta. Utilizamos sus observaciones para solucionar un problema o para mejorar la app. ¿Tiene un dispositivo con un sistema operativo Android? Si es así, contará con esta opción si presiona sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha, o bien en el botón de configuración de su dispositivo (abajo a la izquierda).


11. Evaluar camping

A través de la app podrá dejar sus evaluaciones de los campings. Vaya al camping que quiera evaluar y abra la pestaña Evaluaciones. Presione sobre el botón Evaluar este camping, rellene el formulario y presione "Enviar". Podrá hacerlo incluso si no tiene conexión a internet, ya que la app guarda su evaluación cumplimentada y la envía automáticamente cuando inicia la app con conexión a internet. Recibirá un correo de confirmación con más datos acerca de la publicación de la evaluación.

Por el momento, aún no es posible dejar evaluaciones acerca de parcelas para autocaravanas.


12. Configuración

A través de Configuración, podrá indicar sus preferencias para el uso de la app. En esta sección podrá configurar el idioma, elegir entre millas o kilómetros y determinar si quiere utilizar los mapas con o sin conexión. Cuando no se dispone de conexión a internet, se ponen automáticamente en funcionamiento los mapas sin conexión.

En los dispositivos Android, encontrará la configuración presionando sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha, o bien en el botón de configuración de su dispositivo (abajo a la izquierda). Los usuarios de iPhone, iPad y ordenadores o portátiles Windows encontrarán la configuración en el menú.


13. Utilizar la app en varios dispositivos a la vez

Puede utilizar la app en tres dispositivos a la vez. Para poder utilizar esta funcionalidad, necesitará su cuenta "Mi ACSI".

Cree una cuenta en un dispositivo (o inicie sesión con su cuenta Mi ACSI) y, a continuación, inicie sesión con esta misma cuenta en otro dispositivo. La app reconoce en la cuenta qué paquetes de países se pueden utilizar. ¡Así podrá utilizar la app en su teléfono Android y en su iPad (iOS), pero también en su portátil con Windows 10!


14. Aspectos importantes

Solo podrá acampar a un precio económico en los campings participantes con una tarjeta de descuento física y en vigor. El hecho de enseñar la app en la recepción sin la tarjeta no le supondrá ningún descuento.

La tarjeta de descuento física es válida por un año natural y vale también para el "acceso" a la información de los campings y la información de las parcelas para autocaravanas. Recibirá automáticamente a finales de año, cuando abra la app, un aviso con la información al respecto.

ACSI tiene tres prácticas apps para teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles. Compare las apps para ver cuál es la que más le conviene.

App CampingCard ACSI
La app CampingCard ACSI ofrece una relación de más de 3600 campings que aceptan la tarjeta de descuento CampingCard ACSI. Al enseñar dicha tarjeta de descuento, podrá acampar en estos campings durante la temporada baja a una tarifa fija y económica. También puede decantarse por un paquete que incluya información sobre 9000 parcelas para autocaravanas.

App ACSI Campings Europa
La app ACSI Campings Europa contiene más de 8100 campings inspeccionados y se puede ampliar con 9000 parcelas para autocaravanas. Los campings de esta app se encuentran en la guía ACSI Campinggids Europa. Entre los campings, los hay también que aceptan la tarifa especial CampingCard ACSI durante la temporada baja, dichos campings vienen indicados en la app. Los conocidos como "Klein & Fijn campings" (Pequeños campings con gran encanto) no figuran en esta app. La información de la app ACSI Campings Europa es descargable en distintos paquetes de países.

App ACSI Great Little Campsites
La app ACSI Great Little Campsites contiene más de 2000 pequeños campings inspeccionados. Estos campings tienen un máximo de 50 parcelas. También puede decantarse por un paquete que incluya información sobre 9000 parcelas para autocaravanas.


¿Tiene alguna duda sobre la adquisición o el uso de la app? Consulte primero la sección de Atención al cliente. Seleccione el producto "app CampingCard ACSI" e indique el tema de su pregunta. ¿Su pregunta no aparece? Entonces haga clic en "no" y rellene el formulario de contacto. Atenderemos su pregunta lo antes posible.

Google Play Store Apple App Store