Go to main content

¡Acampe de manera supereconómica con sus hijos e hijos pequeños!

Acampar económicamente con niños

Acampar con niños es divertido. Muy divertido. Estar fuera tan ricamente, jugar a juegos, explorar los alrededores y, sobre todo, disfrutar de la compañía mutua. Pero acampar con CampingCard ACSI es aún más divertido. ¡Ya que, en más de 700 campings participantes, los niños acampan gratis!

Acampar en un camping infantil no tiene por qué ser caro en absoluto. Porque CampingCard ACSI le ofrece unas vacaciones económicas: en más de 700 campings, de un total de 3319, hasta 3 niños (de hasta 5 años) están incluidos en la tarifa de CampingCard ACSI, ¡o sea, gratis! Práctico si va a acampar con niños pequeños.

Además de la atractiva y baja tarifa de alojamiento, hay otras razones por las que ponerse en marcha en temporada baja o a finales de temporada con la CampingCard ACSI. Por lo general, los campings tienen instalaciones fabulosas para los huéspedes más pequeños y durante la temporada baja se está normalmente algo más tranquilo y con mayor control en la zona de acampada.

Lo mire como lo mire, ¡para los más pequeños, acampar es siempre una gran aventura! ¡Hay cantidad de amiguitos y amiguitas en un camping con instalaciones para niños! ¡Salgamos a jugar fuera tan ricamente!

Solicite ahora la CampingCard ACSI

Mostrar más

Las ventajas de un camping infantil

Además del ahorro económico que puede disfrutar si se aloja en un camping infantil con CampingCard ACSI, hay otras ventajas. Por lo general, los campings infantiles tienen en cuenta a los niños. Suelen contar con servicios especiales, por ejemplo sanitarios para ellos, piscina para los más pequeños o parque infantil. ¡Para los pequeños, el camping en sí es una gran aventura! En un camping especial para niños enseguida harán amigos.

Buscar un camping especial para niños

Sean cuales sean sus preferencias, siempre encontrará un camping infantil adecuado. Los Países Bajos ofrecen muchas oportunidades para acampar con los niños, pero también podrá alojarse en un camping infantil en otros países. Italia y Alemania tienen muchos camping especiales para niños. Pero si busca un buen camping infantil, Francia es sin duda el país con más posibilidades: ¡En Francia están la mayoría de los campings familiares donde se puede acampar con los niños a buen precio con CampingCard ACSI!

En la página web de CampingCard ACSI encontrará enseguida un camping apropiado donde los niños sean bienvenidos. Seleccione el servicio "Hasta 3 niños gratis" y elija su país favorito. Los resultados de la búsqueda mostrarán los campings infantiles que ofrecen descuento para acampar con los niños.

Buscar un camping infantil​

* Atención: no todos los campings infantiles de CCA cuentan por definición con instalaciones apropiadas para los niños. El término "camping infantil" hace referencia a un camping de CampingCard ACSI en el que están incluidos hasta 3 niños (máximo 5 años) en la tarifa de alojamiento.