Go to main content

Navigate to the campsite

Navegar al camping

Al utilizar un sistema de navegación, las coordenadas GPS de los campings se vuelven casi indispensables; es por eso que la guía CampingCard ACSI indica las de cada uno. Además, las coordenadas GPS también se pueden descargar gratis en la página de CampingCard. Nuestros inspectores han medido las coordenadas desde la entrada de los campings, ¡así que es casi imposible equivocarse!

Por otra parte, la página web de CampingCard también permite utilizar el planificador de ruta de Google. Y para los nostálgicos que todavía usan las guías de ruta, damos una descripción de los últimos kilómetros del camino al camping. Resulta muy práctico, porque no todos los campings se encuentran junto a la carretera principal.

Descargar coordenadas GPS por campings

Descargar las coordenadas GPS de cada camping para su sistema de navegación a través de esta página resulta muy sencillo. Esto es lo que hay que hacer:

  1. Busque el camping al que quiere ir
  2. Vaya a la pestaña "Datos de contacto"
  3. Donde pone "Descargar coordenadas GPS", seleccione su sistema de navegación
  4. A continuación, haga clic en el botón "guardar"
  5. Las coordenadas GPS se descargarán automáticamente a su ordenador. Para introducirlas en su sistema de navegación deberá consultar el manual* de su dispositivo.

¡Atención! ACSI no proporciona ninguna clase de asistencia para ayudarle con el funcionamiento de su sistema de navegación ni con la introducción de las coordenadas en él. Consulte el manual de su sistema de navegación (TomTom, Garmin, Snooper) para saber el procedimiento exacto. Si le plantea algún problema o duda, le recomendamos ponerse en contacto con el fabricante del sistema de navegación.

Ajuste manual de las coordenadas GPS

Las coordenadas GPS se muestran en grados, minutos y segundos tanto en la guía como en la página web. Es fácil introducirlas manualmente en el sistema de navegación. Asegúrese de que su sistema de navegación esté también configurado en grados, minutos y segundos. Antes del primer número figura una N, y antes del segundo, una E o una W.

Descripción de la ruta al camping

No todos los sistemas de navegación están configurados para una combinación de automóvil y caravana. Por eso en la guía y la web figura siempre una descripción de los últimos kilómetros de la ruta al camping. ¡Y no se olvide de prestar atención a las señales! Porque el camino más corto no siempre es el más fácil.

Planificador de rutas de Google

En la pestaña "datos de contacto" de la web puede planificar directamente el camino que tomará para llegar a un camping mediante el planificador de rutas de Google. Haga clic en el enlace y escriba su punto de partida.